Marketing agroalimentario : Aplicacionesmetodológicas y estudios de casos en el contexto global / Joel Espejel Blanco

Por: Espejel Blanco, Joel [coordinador]
Colaborador(es): Camarena Gómez, Dena María Jesús [coordinador ] | Salgado de Beltrán, Lizbeth [coordinador]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2013Descripción: xvi ; 191 páginasISBN: 9786073220880; 9686075180199 (UNISON)Tema(s): ALIMENTOS -- MERCADOTECNIA | EXPORTACIÓN DE ALIMENTOS | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación LoC:HD9015.M62 | M37
Contenidos:
Producción y comercialización de nuez pecanera (Carya Illinoensis) en la Comarca Lagunera Potencial de exportación de frutas mexicanas: el caso del melón cantaloupe del municipio de Mapimí, Durango, México Aceite de oliva en España: factor clave para el turismo gastronómico en áreas rurales Means-end-chain. Aplicación al consumo de alimentos funcionales El comportamiento de los consumidores tunecinos de carne de ternera Segmentación del consumidor de vino orgánico en Talca, Chile KPI para la optimización del lanzamiento de productos Un modelo de precios hedónicos aplicado a alimentos Preferencias por papas prefritas congeladas: el método de Rosen Disposición a pagar por atributos de calidad en leche fluida Identificación de la importancia de los distintos atributos en el mercado ovícola mediante los experimentos de elección Heterogeneidad en las preferencias de los consumidores de leche fresca en Italia Determinación de las preferencias con experimentos de mejor-peor El diseño de doble respuesta en los experimentos de elección (DREE) Subastas experimentales para estudiar preferencias del consumidor Influencia de lasestrategias de marketing en la intención de compra de los productos orgánicos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Centro HD9015.M62 M37 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 005350
Libro Libro Plantel Cuautitlan HD9015.M62 M37 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 19 003109
Libro Libro Plantel Cuautitlan HD9015.M62 M37 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 19 003110
Libro Libro Plantel Norte HD9015 E76 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 009462
Libro Libro Plantel Oriente HD9015 E76 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 22 001823
Libro Libro Plantel Oriente HD9015 E76 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 22 001824
Libro Libro Plantel Toluca HD9015 E76 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 20 003757
Libro Libro Plantel Toluca HD9015 E76 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 20 003758
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HD9015 E76 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 006879
Libro Libro Plantel Xola HD9015 E76 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 013598

Incluye:
Tabla de contenido
Introducción
Resultados
Conclusiones
Referencias (página 191)

Producción y comercialización de nuez pecanera (Carya Illinoensis) en la Comarca Lagunera
Potencial de exportación de frutas mexicanas: el caso del melón cantaloupe del municipio de Mapimí, Durango, México
Aceite de oliva en España: factor clave para el turismo gastronómico en áreas rurales
Means-end-chain. Aplicación al consumo de alimentos funcionales
El comportamiento de los consumidores tunecinos de carne de ternera
Segmentación del consumidor de vino orgánico en Talca, Chile
KPI para la optimización del lanzamiento de productos
Un modelo de precios hedónicos aplicado a alimentos
Preferencias por papas prefritas congeladas: el método de Rosen
Disposición a pagar por atributos de calidad en leche fluida
Identificación de la importancia de los distintos atributos en el mercado ovícola mediante los experimentos de elección
Heterogeneidad en las preferencias de los consumidores de leche fresca en Italia
Determinación de las preferencias con experimentos de mejor-peor
El diseño de doble respuesta en los experimentos de elección (DREE)
Subastas experimentales para estudiar preferencias del consumidor
Influencia de lasestrategias de marketing en la intención de compra de los productos orgánicos

Material Complementario / Administración / (20 003758, 20 003757)

Material Complementario / Diseño gráfico / (11 013598)

Eduación Mixta / Administración / (14 006879)

Eduación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (22 001823)

Eduación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (22 001824)

Material Complementario / (03 009462)

Material Complementario / Administración / (19 003109)

Material Complementario / Administración / (19 003109)

Material Complementario / Contabilidad / (19 003110)

Educación Mixta / Administración / Material Complementario / (09 005350)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx