Cómo piensan los consumidores . lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben / Gerald Zaltman; traducción de María Isabel Merino

Por: Zaltman, Gerald [autor]
Colaborador(es): Merino Mariía Isabel [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Urano , 2004Descripción: 389 páginasISBN: 8495787458Títulos uniformes: How customers think : essential insights into the mind of the market Español Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- ASPECTOS PSICOLÓGICOS | CONSUMIDORES -- ACTITUDES | MERCADOTECNIA (PSICOLOGÍA)Clasificación LoC:HF5415.32 | Z35
Contenidos:
Preparativos para la expedición Comprender la mente del mercado Pensar de manera diferente y profunda
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola HF5415.32 Z35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 013665

Titulo original: How customers think : essential insights into the mind of the market

Preparativos para la expedición
Comprender la mente del mercado
Pensar de manera diferente y profunda

Material complementario / Diseño y comincación visual / (11 013665)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx