Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler ; traducción Rosa María Rosas Sánchez

Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Rosas Sánchez, Rosa María [traductora]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Prentice Hall Hispanoamericana , 1985Descripción: xxiii, 648 páginas : fotografías, gráficas, ilustracionesISBN: 0135572320Títulos uniformes: Marketing Essentials Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 380.1
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 380.1 K87f (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 008156

Incluye: apéndices, casos e índices

Plan Flexible / Ciencias de la Comunicación / Mercadotecnia Política y Social (P10-2) / (01 008156)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx