Precios y costos en el marketing relacional : como fijar precios con el concepto de Valor (Valued-based pricing) / Santiago López Arrázola

Por: López Arrázola, Santiago [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries MarketingEditor: Bogotá, Colombia : Ediciones de la U , 2013Descripción: 208 páginasISBN: 9789587621617Tema(s): RELACIONES CON EL CLIENTE -- ADMINISTRACIÓN | VALOR (ECONOMÍA)Clasificación CDD: 658.812 Clasificación LoC:HF5415.55 | L66
Contenidos:
El entorno económico Conceptos de marketing El concepto de valor El precio Costos El margen de contribución Aplicación de valor La matriz de valor Ética en marketing y precios
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía p. 207

El entorno económico
Conceptos de marketing
El concepto de valor
El precio
Costos
El margen de contribución
Aplicación de valor
La matriz de valor
Ética en marketing y precios

Material Complementario / Negocios Internacionales / (09 005001)

Material Complementario / Negocios Internacionales / (07 006505)

Material Complementario / Negocios Internacionales / (06 004122)

Material Complementario / Negocios Internacionales / (01 014746)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx