Ciberperiodismo / David Parra Valcarce, José Álvarez Marcos

Por: Parra Valcarce, David [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Periodismo especializado 2Editor: Madrid, España : Editorial Síntesis , [2011]Descripción: 206 páginasISBN: 8497562186Tema(s): PERIODISMO DIGITALClasificación CDD: 070.44
Contenidos:
- Prensa e innovación tecnológica - La conformación del preciberperiodismo - El concepto de ciberperiodismo - De los pioneros al desembarco masivo en la Red - El periódico bajo demanda - La información on line de pago - Ciberperiodismo móvil - Elementos del ciberperiodismo - Ventajas y desventajas del ciberperiódico - El profesional de la información ante las experiencias pioneras del ciberperiodismo - Exigencias profesionales y de formación del nuevo ciberperiodista - Cibercontenidos y ciberfuentes de la información - La red como instrumento de marketing periodístico - Periodismo participativo: los nuevos géneros periodísticos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 070.44 P247c (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 014409
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 070.44 P247c (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 01 014435

Bibliografía (pp.201-206)

- Prensa e innovación tecnológica
- La conformación del preciberperiodismo
- El concepto de ciberperiodismo
- De los pioneros al desembarco masivo en la Red
- El periódico bajo demanda
- La información on line de pago
- Ciberperiodismo móvil
- Elementos del ciberperiodismo
- Ventajas y desventajas del ciberperiódico
- El profesional de la información ante las experiencias pioneras del ciberperiodismo
- Exigencias profesionales y de formación del nuevo ciberperiodista
- Cibercontenidos y ciberfuentes de la información
- La red como instrumento de marketing periodístico
- Periodismo participativo: los nuevos géneros periodísticos

Plan Flexible / Periodismo y Medios Digitales / Ciberperiodismo (P22-3) / (01 014409)

Plan Flexible / Periodismo y Medios Digitales / Periodismo y Medios Digitales (P31-1) / (01 014435)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx