Introducción al marketing político electoral / Murilo Kuschick Ramos

Por: Kuschick Ramos, Murilo [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pacj , 2015Descripción: 179 páginas : ilustradoISBN: 607833428XTema(s): ADMINISTRACIÓN DE CAMPAÑAS POLÍTICAS | CAMPAÑAS POLÍTICAS | PUBLICIDAD POLÍTICA | CAMPAÑAS ELECTORALESClasificación CDD: 324.72 Clasificación LoC:JF2112.A4 | K87
Contenidos:
Marketing, comunicación y política Los procedimientos Investigación cuantitativa Segmentación del mercado político electoral Persuasión y cambio de actitud
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 324.72 K968in (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 014417

Marketing, comunicación y política
Los procedimientos
Investigación cuantitativa
Segmentación del mercado político electoral
Persuasión y cambio de actitud

Plan Flexible / Periodismo y Medios Digitales / Propaganda Social y Política (P25-1) / (01 014417)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx