Mercadotecnia aplicada en las pequeñas y medianas empresas / Maurice Eyssautier de la Mora, Joaquín Rodríguez Valencia

Por: Eyssautier de la Mora, Maurice [autor]
Colaborador(es): Rodríguez Valencia, Joaquín [Autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2017Descripción: 208 páginasISBN: 9786071728272Tema(s): PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS | MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415.13 | E97 2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Sur HF5415.13 E97 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 24 000900

Plan Flexible /

Contador Público IPN / Fundamentos de Finanzas (N2-IV-8) / (24 000900)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx