Cultura de calidad de servicio / Enrique Muller de la Lama

Por: Muller de la Lama, Enrique
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Editorial Trillas , 1999Descripción: 127 páginasISBN: 9682445965 Tema(s): INDUSTRIAS DE SERVICIOS -- CONTROL DE CALIDADClasificación LoC:HD9980.5 | M84 2012
Contenidos:
Indice de contenido Agradecimiento Prólogo Cap. 1.Cultura organizacinal y de servicio Cap. 2.El cliente Cap.3.El servicio Cap. 4.Los productos Cap. 5.Los sistemas y procesos Cap. 6.El personal de contacto Cap. 7.El jefe y la dirección en la nueva cultura Cap. 8.Modelo cultura y plan maestro de cambio Cap. 9.Casos Cap. 10.El método de caso
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Sur HD9980.5 M84 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 24 000912

Indice de contenido
Agradecimiento
Prólogo
Cap. 1.Cultura organizacinal y de servicio
Cap. 2.El cliente
Cap.3.El servicio
Cap. 4.Los productos
Cap. 5.Los sistemas y procesos
Cap. 6.El personal de contacto
Cap. 7.El jefe y la dirección en la nueva cultura
Cap. 8.Modelo cultura y plan maestro de cambio
Cap. 9.Casos
Cap. 10.El método de caso

Plan Flexible /

Contador Público IPN /
Dirección Estratégica (N5-VIII-2) /
(24 000912)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx