Cómo razonar matemáticamente / J. Mason, L. Burton, K. Stacey; traducción: Dr. Jorge Enrique Sánchez-Sánchez
Por: Mason, John [autor]
Colaborador(es): Burton, Leone [autor] | Stacey, Kaye [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Trillas , 2013Edición: 2a. ediciónDescripción: 318 páginas : ilustracionesISBN: 9786071715449Títulos uniformes: Thinking Mathematically Tema(s): MATEMÁTICASClasificación CDD: 510 Clasificación LoC:QA39.2 | M37 2013
Contenidos:
Cualquiera puede empezar
Gases de trabajo
Soluciones para cuando estás ATORADO
ATAQUE: haz conjeturas
ATAQUE: justifica y convence
¿ATORADO aún?
Desarrolla un monitor interno
Cómo plantearte tus propios problemas
Desarrolla el razonamiento matemático
Algo en qué pensar
Cómo razonar matemáticamente en los temas del currículo escolar
Capacidades, temas, mundos y atención
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" | 510 M381c 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 01 014851 |
En portada: Especialización y generalización
Conjetura, justifica y convence
Cómo plantear y resolver problemas
Incluye: Índice de problemas (p.311)
Índice analítico (p. 315)
Bibliografía (p. 309)
Cualquiera puede empezar
Gases de trabajo
Soluciones para cuando estás ATORADO
ATAQUE: haz conjeturas
ATAQUE: justifica y convence
¿ATORADO aún?
Desarrolla un monitor interno
Cómo plantearte tus propios problemas
Desarrolla el razonamiento matemático
Algo en qué pensar
Cómo razonar matemáticamente en los temas del currículo escolar
Capacidades, temas, mundos y atención
Plan UNAM / (01 014851)
No hay comentarios en este titulo.