Marketing turístico / Alfredo Ascanio Guevara

Por: Ascanio Guevara, Alfredo [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries (Trillas Turismo)Editor: México : Trillas ,2017Edición: 2a. ediciónDescripción: 135 páginas : ilustraciones ; 24 cmISBN: 9786071729187Tema(s): TURISMO -- MERCADOTECNIA -- ESTUDIO Y ENSEÑANZA | TURISMO -- PLANEACIÓNClasificación LoC:G155.A1 | A725 2017
Contenidos:
1. Marco referencial resumido. 2. El modelo McCarthy y sus aplicaciones. 3. El producto: una introducción. 4. La plaza: una introducción. 5. La promoción: una introducción. 6. Distribución de la fuerza de ventas. 7. El precio: una introducción. 8. La "miopía" en el área de marketing. 9. Modelo para estimular el mercado potencial y su posible promoción. 10. La estimulación de la demanda turística: enfoques estadísticos. 11. El marketing en momentos turbulentos o de crisis. 12. Segmentación del mercado. 13. El marketing macro. 14. El marketing internacional entre países. 15. Cuatro casos de planificación turística integral y sus mercados. 16. El marketing en los estudios turisticos internacionales. 17. Como seleccionar proyectos turísticos para el desarrollo
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Libro Libro Plantel San Angel G155.A1 A725 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 13 004965

Título de la cubierta: Marketing turístico : análisis de mercados para nuevos productos turísticos, el plan de promoción y publicidad, la demanda turística, el marketing en momentos difíciles

Incluye:
Glosario p.125-126
Índice onomástico p.131-132
Índice analítico p.133-135

Bibliografía p.127-130

1. Marco referencial resumido.
2. El modelo McCarthy y sus aplicaciones.
3. El producto: una introducción.
4. La plaza: una introducción.
5. La promoción: una introducción.
6. Distribución de la fuerza de ventas.
7. El precio: una introducción.
8. La "miopía" en el área de marketing.
9. Modelo para estimular el mercado potencial y su posible promoción.
10. La estimulación de la demanda turística: enfoques estadísticos.
11. El marketing en momentos turbulentos o de crisis.
12. Segmentación del mercado.
13. El marketing macro.
14. El marketing internacional entre países.
15. Cuatro casos de planificación turística integral y sus mercados.
16. El marketing en los estudios turisticos internacionales.
17. Como seleccionar proyectos turísticos para el desarrollo

DGB / Prepa UIN / Comercializar productos turisticos y elaboración de paquetes / (13 004965)

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