Inclusión de la A a la Z en la primera infancia / Mary Dickins

Por: Dickins, Mary [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2018Descripción: 271 páginas : ilustraciones ; 23 cmISBN: 9786071732217Tema(s): NIÑO, ESTUDIO DEL | EDUCACIÓN DE NIÑOSClasificación LoC:LC1099 | D53 2018
Contenidos:
1"A". Actitud, administración y liderazgo, alimentación 2"B". Bajo rendimiento, bienestar, bilinguismo. 3"C". Calidad en la educación temprana, cenit, comportamiento, comunicación, conocimiento, crianza y discapacidad. 4"D". Derecho, desigualdad, dificultades de aprendizaje, discapacidad, diversidad. 5"E". Escuchar a los niños, Evaluaciones. 6"F". Familias. 7"H". Herencia mixta, Hijo único. 8"I". Igualdad de género, inteligencia, intervención temprana. 9"L". Legislación para la igualdad. 10"N". Negociación y resolución de conflictos, niños e identidad, niveles socioeconómicos, nómadas y gitanos. 11"O". Observación, opiniones de profesionales. 12"P". Participación, perspectivas de desarrollo, prácticas antidiscriminatorias, preguntas que los niños hacen. 13"R". Racismo, Redes de trabajo, refugiadas y demandantes de asilo. 14"S". Salud, seguridad y riesgos, sexualidad. 15"T". Terminología, Trabajo en equipo y preliminar, Trastorno del espectro autista. 16"V". VIH, Vivienda 17"X". Xenofobia y xenorracismo 18"Z". Zona de desarrollo próximo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel San Angel LC1099 D53 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 13 004981

Traducción de: "A to Z of inclusion in early childhood"

Incluye:
Índice de figuras y fotografías p.11-12
Índice onomástico p.261-264
Índice analítico p.265-271

Biblliografía p.245-260

1"A". Actitud, administración y liderazgo, alimentación
2"B". Bajo rendimiento, bienestar, bilinguismo.
3"C". Calidad en la educación temprana, cenit, comportamiento, comunicación, conocimiento, crianza y discapacidad.
4"D". Derecho, desigualdad, dificultades de aprendizaje, discapacidad, diversidad.
5"E". Escuchar a los niños, Evaluaciones.
6"F". Familias.
7"H". Herencia mixta, Hijo único.
8"I". Igualdad de género, inteligencia, intervención temprana.
9"L". Legislación para la igualdad.
10"N". Negociación y resolución de conflictos, niños e identidad, niveles socioeconómicos, nómadas y gitanos.
11"O". Observación, opiniones de profesionales.
12"P". Participación, perspectivas de desarrollo, prácticas antidiscriminatorias, preguntas que los niños hacen.
13"R". Racismo, Redes de trabajo, refugiadas y demandantes de asilo.
14"S". Salud, seguridad y riesgos, sexualidad.
15"T". Terminología, Trabajo en equipo y preliminar, Trastorno del espectro autista.
16"V". VIH, Vivienda
17"X". Xenofobia y xenorracismo
18"Z". Zona de desarrollo próximo.

DGB / Prepa UIN / La educación preescolar aplicada de manera incluyente / (13 004981)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx