Repensar el multiculturalismo / Joe L. Kincheloe, Shirley R. Steinberg ; prefacio de Mary Nash ; [traducción de José Real, revisión técnica de Fernando Hernández].
Por: Kincheloe, Joe L [author.]
Colaborador(es): Steinberg, Shirley R [author. ] | Nash, Mary [contributor agent of text.]
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Repensar la educación: 8.Editor: Barcelona : Editorial Octaedro, 2012Edición: Primera edición [electrónica]Descripción: 1 online resource (323 pages)Tipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788499213354Títulos uniformes: Changing multiculturalism. Spanish Tema(s): Multicultural education -- United States | Multiculturalism -- United States | Critical pedagogy -- United StatesGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Repensar el multiculturalismo.Clasificación LoC:LC1099.3 eBookRecursos en línea: Digitalia HispánicaTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Recurso Electrónico | Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | DEH | Disponible |
Primera edición en papel: mayo de 2000. Primera edición electrónica: octubre de 2012.
Translation of: Changing multiculturalism. Philadelphia : Open University Press, 1997.
Prefacio a esta edición -- Presentación de los editores de la serie -- Prólogo -- Introducción: ¿Qué es el multiculturalismo? -- Multiculturalismo teórico: reconsideración del proyecto educativo -- Multiculturalismo teórico: poder y democracia -- Multiculturalismo teórico: hegemonía, representación y lucha por la justicia -- La importancia de la clase social en el multiculturalismo -- La importancia del género en el multiculturalismo -- El multiculturalismo y la importancia de la raza -- La pureza blanca y el concepto de idiosincrasia blanca en el multiculturalismo teórico -- El currículum del multiculturalismo teórico: historicidad, análisis y afirmación.
Includes bibliographical references (pages 305-323).
Online resource; title from ePub and PDF title page (Digitalia, viewed November 15, 2014)
No hay comentarios en este titulo.