El docente de educación virtual : guía básica : incluye orientaciones y ejemplos del uso educativo de Moodle / Laura Alonso Díaz, Florentino Blázquez Entonado.
Por: Alonso Díaz, Laura [author.]
Colaborador(es): Blázquez Entonado, Florentino [author.]
Tipo de material: TextoSeries Colección Narcea universitaria: 33.Editor: Madrid, España : Narcea S.A. de Ediciones, 2012Descripción: 1 online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788427719729; 8427719728; 9788427718913; 8427718918Tema(s): Computer-assisted instruction | Moodle | Virtual reality in education | Educational technology | Internet in educationGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Docente de educación virtual.Clasificación CDD: 371.3344678 Clasificación LoC:LB1044.87 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Contenidos:
La educación virtual y la innovación educativa -- El docente de entorno virtuales -- El diseño de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje -- El contenido de aprendizaje en la formación virtual -- Las actividades de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales -- El docente y la interacción con los estudiantes -- El paprendizaje colaborativo en red y la web 2.0 -- La evaluación de los aprendizajes en formación virtual.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Recurso Electrónico | Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | DEH | Disponible |
Includes bibliographical references.
La educación virtual y la innovación educativa -- El docente de entorno virtuales -- El diseño de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje -- El contenido de aprendizaje en la formación virtual -- Las actividades de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales -- El docente y la interacción con los estudiantes -- El paprendizaje colaborativo en red y la web 2.0 -- La evaluación de los aprendizajes en formación virtual.
Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed August 19, 2017)
No hay comentarios en este titulo.