Coolhunting y tendencias [Recurso electrónico] : A la cacería de ideas geniales para innovación / Paula Riveros Tovar
Por: Riveros Tovar, Paula
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá: Ediciones de la U, 2013Descripción: 1 recurso electrónicoISBN: 978-958-762-159-4Tema(s): Economía y negocios -- Colombia | Marketing -- ColombiaRecursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Recurso Electrónico | Biblioteca Digital UIN | Colección Vlex | Disponible | 22113 |
Este libro se propone definir nociones claves para la innovación y la creatividad empresarial, como lo son el Coolhunting (del inglés Cool, que podría traducirse como chévere y Hunting, cacería) y el análisis de tendencias de consumo y estilo de vida, así como brindar herramientas prácticas para cazar las buenas ideas, saberlas aterrizar a un marco de negocio y ejercitar metodologías para la innovación de una manera sencilla y amena. Está dirigido a ejecutivos de las áreas de marketing, comunicación y conocimiento del consumidor en empresas de producto masivo, planners de agencias de comunicación y publicidad, emprendedores independientes, estudiantes de diferentes disciplinas y a todos aquellos que requieran conocer y ejercer el Coolhunting para captar insights geniales que los lleven a posicionarse dentro de la punta de la innovación en su negocio.
Disponible solo en los productos indicados vLex Global vLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools) vLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools) vLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools) vLex Global (Academic Edition, Law Schools)
No hay comentarios en este titulo.