Precios y Costos en el Marketing Relacional [Recurso electrónico] : Cómo fijar precios con el concepto de Valor (Value-based pricing) / Carlos Orozco Loya
Por: Orozco Loya, Carlos
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá: Ediciones de la U, 2014Descripción: 1 recurso electrónicoISBN: 978-958-762-161-7Tema(s): Financiero -- Colombia | Derecho Mercantil y de la Empresa -- ColombiaRecursos en línea: Haga clic para acceso en líneaTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Recurso Electrónico | Biblioteca Digital UIN | VLEX | Disponible | 22115 |
Disponible solo en los productos indicados vLex Global vLex Global (Academic Edition, excluding Law Schools) vLex Global (U.S. Academic Edition, Law Schools) vLex Global (U.S. Academic Edition, excluding Law Schools) vLex Global (Academic Edition, Law Schools)
No hay comentarios en este titulo.