MERCADOTECNIA, 5th Edition

Por: Laura Estela Fischer de la Vega [author]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Mexico : McGraw-Hill Interamericana, 2017Edición: fifth editionDescripción: 1 online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer ISBN: 9781456258337Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: El lector latinoamericano obtendrá los conocimientos básicos con una aplicación latinoamericana, lo que le permitirá tener una acertada toma de decisiones en el área comercial. El enfoque en esta edición es en las redes sociales y la mercadotecnia digital como una práctica común en el entorno de los negocios actuales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN Colección McGraw Hill Disponible 9781456258337

El lector latinoamericano obtendrá los conocimientos básicos con una aplicación latinoamericana, lo que le permitirá tener una acertada toma de decisiones en el área comercial. El enfoque en esta edición es en las redes sociales y la mercadotecnia digital como una práctica común en el entorno de los negocios actuales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx