Analítica de negocios. Comunicación con números, 2nd Edition

Por: Sanjiv Jaggia, Kevin Lertwachara, Alison Kelly, Leida Chen [author]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Mexico : McGraw-Hill Interamericana, 2022Edición: second editionDescripción: 1 online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer ISBN: 9781456291167Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Analítica de negocios: Comunicación con números, se escribió con el fin de preparer a los estudiantes para comprender, administrar y visualizar los datos, así como para aplicar las herramientas adecuadas y comunicar los hallazgos y su relevancia. El texto enlaza a la perfección los temas de manipulación de datos, análisis descriptivo, análisis predictive y análisis prescriptivo en un todo coherente. El libro proporciona contenido de análisis empresarial que adopta un enfoque holístico de la analítica de negocios al combinar el razonamiento cualitativo con herramientas cuantitativas, lo que ayuda a identificar problemas clave de los negocios y a traducir la analítica en decisiones que mejoran el desempeño empresarial. Incluye casos reales, conjuntos de Big Data (incluso de pruebas COVID-19), informes de muestra y cuatro capítulos exclusivos sobre minería de datos. También destaca la importancia de comunicar ideas desde un punto de vista no técnico e integra ejemplos con los programas Excel y R.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN Colección McGraw Hill Disponible 9781456291167

Analítica de negocios: Comunicación con números, se escribió con el fin de preparer a los estudiantes para comprender, administrar y visualizar los datos, así como para aplicar las herramientas adecuadas y comunicar los hallazgos y su relevancia. El texto enlaza a la perfección los temas de manipulación de datos, análisis descriptivo, análisis predictive y análisis prescriptivo en un todo coherente. El libro proporciona contenido de análisis empresarial que adopta un enfoque holístico de la analítica de negocios al combinar el razonamiento cualitativo con herramientas cuantitativas, lo que ayuda a identificar problemas clave de los negocios y a traducir la analítica en decisiones que mejoran el desempeño empresarial. Incluye casos reales, conjuntos de Big Data (incluso de pruebas COVID-19), informes de muestra y cuatro capítulos exclusivos sobre minería de datos. También destaca la importancia de comunicar ideas desde un punto de vista no técnico e integra ejemplos con los programas Excel y R.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx