Principios de marketing y sus mejores prácticas

Colaborador(es): Hoffman, K. Douglas [autor] | Czinkota, Michael R [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Thomson , 2007Edición: 3a.ediciónDescripción: 600 páginasISBN: 9706864903; 9789706864901Títulos uniformes: Marketing principles and best practices Español Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | P75 2007
Contenidos:
El entorno del marketing Introduccion al marketing Planeacion estrategica y de marketing Responsabilidad social y etica en el marketing Marketing internacional Entender el mercado Investigacion de mercados y sistemas de informacion de marketing Comportamiento del consumidor Marketing de negocio a negocio Segmentacion de mercados y mercados meta Parte 3: Estrategia del producto 9: El papel del marketing en el desarrollo de nuevos productos y en la toma de decisiones respectiva 10: Marketing de servicios Parte 4: Estrategia de distribucion 11: Canales de marketing y distribucion 12: Ventas al menudeo y mayoreo Parte 5: Comunicacion integral de marketing y estrategia de fijacion de precios 13: Comunicacion integral de marketing: la publicidad, la promocion y otros instrumentos 14: Venta personal y administracion de ventas 15: Estrategias de determinacion y fijacion de precios
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 P75 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 001523
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 P75 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 002309
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 P75 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 002310
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 P75 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 02 002311
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 P75 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 02 004181
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 P75 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible 02 004182
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 P75 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 7 Disponible 02 004183

Contiene: resumen de contenido, glosario, notas e índices de compañías y temático
Cada capítulo incluye: las mejores prácticas en e-marketing, ética y responsabilidad social en marketing y enfoque en los mecados emergentes
Apéndice: aritmética del mar

El entorno del marketing
Introduccion al marketing
Planeacion estrategica y de marketing
Responsabilidad social y etica en el marketing
Marketing internacional

Entender el mercado
Investigacion de mercados y sistemas de informacion de marketing
Comportamiento del consumidor
Marketing de negocio a negocio
Segmentacion de mercados y mercados meta

Parte 3: Estrategia del producto
9: El papel del marketing en el desarrollo de nuevos productos y en la toma de decisiones
respectiva
10: Marketing de servicios

Parte 4: Estrategia de distribucion
11: Canales de marketing y distribucion
12: Ventas al menudeo y mayoreo

Parte 5: Comunicacion integral de marketing y estrategia de fijacion de precios
13: Comunicacion integral de marketing: la publicidad, la promocion y otros instrumentos
14: Venta personal y administracion de ventas
15: Estrategias de determinacion y fijacion de precios

Material Complementario (02 004181)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx