Empresas ganadoras y empresas perdedoras : los 4 secretos del éxito empresarial sostenible y por qué algunas compañías fracasan

Por: MARCUS, Alfred Allen
Colaborador(es): BUITRAGO VALENCIA, Affán tr
Tipo de material: TextoTextoEditor: Colombia : Norma , 2006Descripción: 475 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 9580496676 \ 9789580496670Títulos uniformes: Big winners and big losers: the 4 secrets of long term - business success and failure Español Tema(s): PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | EXITO EN LOS NEGOCIOS -- ESTUDIO DE CASOS | ADMINISTRACION INDUSTRIAL | PLANIFICACION ESTRATEGICA | FRACASOS COMERCIALESClasificación LoC:HF5386 M35 2006
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5386 M35 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 001692
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5386 M35 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 001693
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5386 M35 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 004691

Contiene: conclusión \ Apéndices: A. Comparación de libros que han sido grandes éxitos de ventas B. El mercado búrsatil como indicador de desempeño C. Datos adicionales sobre las compañías D. Modelos característicos de las compañías ganadoras y perdedoras

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx