Elementos de turismo : economía, comunicación, alimentos y bebidas, líneas aéreas, hotelería, relaciones públicas / Jorge Dahdá

Por: Dahdá, Jorge [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Trillas TurismoEditor: México : Trillas , 2003Edición: 2a. ediciónDescripción: 150 páginasISBN: 9682468744Tema(s): TURISMO -- COMPONENTESClasificación CDD: 338.4791 D319 Clasificación LoC:G155.A1 | D34 2003
Contenidos:
Turismo: materia económica básica El turismo como aventura de comunicación El proceso de la comunicación practicado en una reservación hotelera El proceso de la comunicación aplicado en un restaurante Cuidado y manejo de la cerveza La excelencia en el servicio de comedor Alimentos y bebidas en las aerolíneas Transporte aéreo y turismo Pérdidas, daños y reclamos de equipaje Clasificación de los establecimientos de hospedaje El cuestionario como instrumento de investigación Las relaciones públicas en la hotelería Plan de relaciones públicas para un hotel
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155.A1 D34 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 002450
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155.A1 D34 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 002451
Libro Libro Plantel Ermita G155.A1 D34 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 001979

Turismo: materia económica básica
El turismo como aventura de comunicación
El proceso de la comunicación practicado en una reservación hotelera
El proceso de la comunicación aplicado en un restaurante
Cuidado y manejo de la cerveza
La excelencia en el servicio de comedor
Alimentos y bebidas en las aerolíneas
Transporte aéreo y turismo
Pérdidas, daños y reclamos de equipaje
Clasificación de los establecimientos de hospedaje
El cuestionario como instrumento de investigación
Las relaciones públicas en la hotelería
Plan de relaciones públicas para un hotel

Material Complementario / (18 001979)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx