Mercadeo : un enfoque gerencial / William H. Cunningham, Isabella C.M. Cunningham, Eduardo López Ballori

Por: Cunningham, William H [autor]
Colaborador(es): Cunningham, Isabella C.M [autor] | López Ballori, Eduardo [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Glenview, Illinois E.U.A. : Scott, Foresman , 1990Descripción: x, 785 páginas : ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volúmennISBN: 0673193098Títulos uniformes: Marketing a managerial approach Tema(s): MERCADEO -- ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | C85 1990
Contenidos:
Los medios ambientes del mercadeo Identificación del mercado Producto Comunicación Determinación del precio Distribución Especialidades de mercadeo Planificación del mercadeo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Chalco HF5415 C8518 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 21 003385
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 C8518 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 001625
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 C8515 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 001626
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 C8515 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 001627

Contiene: glosario e índice analítico

Los medios ambientes del mercadeo
Identificación del mercado
Producto
Comunicación
Determinación del precio
Distribución
Especialidades de mercadeo
Planificación del mercadeo

Plan Flexible / Maestría en Derecho Corporativo / Negocios Internacionales (P05-3) / (21 003385)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx