Cómo crear un plan de marketing

Por: WESTWOOD, John
Tipo de material: TextoTextoSeries Nuevos emprendedoresEditor: España Gedisa 2001Descripción: 142 p. : il., gráficas, tablas ; 21 cmISBN: 8474328586Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE MERCADEOClasificación LoC:HF5415.13 W47 2001
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.13 W47 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 001434
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.13 W47 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 001707
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.13 W47 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 003641

Apéndice: Plan de marketing para el mercado británico \ Obra original: How to write a marketing plan

Bibliografia Basica
Maestria Gestion de Negocios Gastronomicos
Clave: P03 - 3
N° Aquisicion: 02 003641

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx