Introducción a la mercadotecnia / J. Benito Blandón Ubeda

Por: BLANDÓN UBEDA, J. Benito
Tipo de material: TextoTextoSeries Colección Biblioteca circular. Serie Enseñanza media superiorEditor: Guadalajara, Jalisco, México : Editorial Universidad de Guadalajara Descripción: 107 pISBN: 968570046XTema(s): MercadotecniaÌClasificación LoC:HF5415 B53 1980
Contenidos:
Cap. 1. ¿Qué es la mercadotecnia?. Cap. 2. Definiciones. Cap. 3. Concepto moderno de la mercadotecnia. Cap. 4. Importancia de la mercadotecnia. Cap. 5. Campo de la mercadotecnia. Cap. 6. Mercados. Cap. 7. Investigación de mercados. Cap. 8. Reclutamiento,
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 B53 1980 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 000453

Cap. 1. ¿Qué es la mercadotecnia?. Cap. 2. Definiciones. Cap. 3. Concepto moderno de la mercadotecnia. Cap. 4. Importancia de la mercadotecnia. Cap. 5. Campo de la mercadotecnia. Cap. 6. Mercados. Cap. 7. Investigación de mercados. Cap. 8. Reclutamiento,

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx