Introducción a la mercadotecnia / J. Benito Blandón Ubeda
Por: BLANDÓN UBEDA, J. Benito
Tipo de material: TextoSeries Colección Biblioteca circular. Serie Enseñanza media superiorEditor: Guadalajara, Jalisco, México : Editorial Universidad de Guadalajara Descripción: 107 pISBN: 968570046XTema(s): MercadotecniaÌClasificación LoC:HF5415 B53 1980
Contenidos:
Cap. 1. ¿Qué es la mercadotecnia?. Cap. 2. Definiciones. Cap. 3. Concepto moderno de la mercadotecnia. Cap. 4. Importancia de la mercadotecnia. Cap. 5. Campo de la mercadotecnia. Cap. 6. Mercados. Cap. 7. Investigación de mercados. Cap. 8. Reclutamiento,
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HF5415 B53 1980 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 02 000453 |
Cap. 1. ¿Qué es la mercadotecnia?. Cap. 2. Definiciones. Cap. 3. Concepto moderno de la mercadotecnia. Cap. 4. Importancia de la mercadotecnia. Cap. 5. Campo de la mercadotecnia. Cap. 6. Mercados. Cap. 7. Investigación de mercados. Cap. 8. Reclutamiento,
No hay comentarios en este titulo.