Fundamentos de marketing turístico / Miguel Ángel Acerenza

Por: ACERENZA, Miguel Ángel
Tipo de material: TextoTextoSeries Trillas turismoEditor: México : Trillas 2004Descripción: 105 pISBN: 9682450284 \ 9789682450480Tema(s): 1. Turismo - Mercadotecnia. 2. Mercadotecnia - AdministraciónÌClasificación LoC:G155.A1 A34 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155.A1 A34 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 000410
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155.A1 A34 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 000411
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155.A1 A34 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 002158
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155.A1 A34 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 02 002159
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155.A1 A34 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 02 002467

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx