Marketing turístico : de lo global a lo local

Por: LANQUAR, Roberto
Tipo de material: TextoTextoSeries Ariel turismoEditor: España : Ariel , 2001Descripción: 227 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 8434436299Tema(s): TURISMO -- MERCADOTECNIAClasificación LoC:G155.A1 L35 2001
Contenidos:
CONTENIDO Cap. 1. Fundamentos tradicionales del marketing turístico ORIGENES DEL TURISMO MODERNO MARKETING TURISTICO Cap. 2. Inteligencia marketing Cap. 3. Demanda y mercados turísticos CLASIFICACION DE LA DEMANDA Cap. 4. Oferta turística, productos y servicios Cap. 5. Políticas y estrategias de marketing turístico ORGANIZACIONES NACIONALES DE TURISMO (ONT) ESTRATEGIAS DEL MAKETING DE LOS DESTINOS REGIONALES Y LOCALES ESTRATEGIAS DEL MARKETING DE LAS EMPRESAS TURISTICAS Dinamicas de un marketing turistico sostenible a nivel local Campañas publicitarias Nuevo papel de las agencias de viajes y de los GDS Empresas turisticas y marketing de la sostenibilidad CONTROL DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Bibliografía
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155.A1 L35 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 002226
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155.A1 L35 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 002227
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155.A1 L35 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 002228
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155.A1 L35 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 02 002229
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" G155.A1 L35 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 02 004758

CONTENIDO

Cap. 1. Fundamentos tradicionales del marketing turístico

ORIGENES DEL TURISMO MODERNO
MARKETING TURISTICO

Cap. 2. Inteligencia marketing
Cap. 3. Demanda y mercados turísticos

CLASIFICACION DE LA DEMANDA

Cap. 4. Oferta turística, productos y servicios

Cap. 5. Políticas y estrategias de marketing turístico

ORGANIZACIONES NACIONALES DE TURISMO (ONT)
ESTRATEGIAS DEL MAKETING DE LOS DESTINOS REGIONALES Y LOCALES

ESTRATEGIAS DEL MARKETING DE LAS EMPRESAS TURISTICAS

Dinamicas de un marketing turistico sostenible a nivel local
Campañas publicitarias
Nuevo papel de las agencias de viajes y de los GDS
Empresas turisticas y marketing de la sostenibilidad

CONTROL DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING

Bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx