Marketing estratégico

Por: Best, Roger J [autor]
Colaborador(es): Cámara Ibáñez, Dionisio
Tipo de material: TextoTextoEditor: España ; México : Pearson Educación , 2007Descripción: 509 páginasISBN: 9788483223420Tema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIONClasificación LoC:HF5415.13 B4718 2007
Contenidos:
Tabla de contenido Pte 1. Orientación al mercado y a los resultados Pte 2. Análisis de mercado Pte 3. Estrategias de marketing mix Pte 4. Marketing estratégico Pte 5. La planificaciòn de marketing y de resultados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Oriente HF5415.13 B47 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 24 001446
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.13 B4718 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 001437
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.13 B4718 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 004324
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.13 B4718 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 004325
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.13 B4718 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 02 004326

Traducción de: Market-based management, 4th ed.

Tabla de contenido

Pte 1. Orientación al mercado y a los resultados
Pte 2. Análisis de mercado
Pte 3. Estrategias de marketing mix
Pte 4. Marketing estratégico
Pte 5. La planificaciòn de marketing y de resultados

Material Complementario / (24 001446)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx