Marketing Philip Kotler

Por: KOTLER, Philip
Colaborador(es): ARMSTRONG, Gary (coaut.) | CÁMARA IBÁÑEZ, Dionisio (coaut.) | CRUZ ROCHE, Ignacio (coaut.)
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Prentice Hall, 2004Edición: 10a. edDescripción: xxvii, 758 p. il., fot., gráficas, tablas 27 cmISBN: 8420541982Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 K67 2004
Contenidos:
1. Marketing y el proceso 2.Desarrollo de oportunidades y estrategias de marketing 3. Desarrollo de marketing mix 4. Gestión de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 K67 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 001687
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 K67 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 002704

Apéndices: 1. Cálculo y previsión de la demanda 2. Resultados del marketing \ Algunos capítulos contienen: caso práctico, caso piloto y cómo vender un sueño

1. Marketing y el proceso
2.Desarrollo de oportunidades y estrategias de marketing
3. Desarrollo de marketing mix
4. Gestión de marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx