Gestión por categorías y trade marketing / Antonio Díaz Morales ; prólogo de Fernando Sánchez Suárez
Por: DÍAZ MORALES, Antonio
Tipo de material: TextoSeries Financial timesEditor: Madrid, España ; México, D. F. : Prentice Hall Descripción: 190 pISBN: 8420531103Tema(s): Mercadotecnia - Canales \ Distribución física de mercancías \ Relaciones de mercadotecnia \ Comercialización \ ÌClasificación LoC:HF5415 D53 2000
Contenidos:
\ Pte 1. La tendencia de la distribución en Europa, Altinoamérica y España \ Pte 2. La gestión por categorías \ Pte 3. Marketing en el punto de venta: merchandising y las nuevas tecnologías de venta \ Pte 4. El nuevo enfoque de la industria hacia la distr
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HF5415 D53 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 02 000897 |
\ Pte 1. La tendencia de la distribución en Europa, Altinoamérica y España \ Pte 2. La gestión por categorías \ Pte 3. Marketing en el punto de venta: merchandising y las nuevas tecnologías de venta \ Pte 4. El nuevo enfoque de la industria hacia la distr
No hay comentarios en este titulo.