Gestión por categorías y trade marketing / Antonio Díaz Morales ; prólogo de Fernando Sánchez Suárez

Por: DÍAZ MORALES, Antonio
Tipo de material: TextoTextoSeries Financial timesEditor: Madrid, España ; México, D. F. : Prentice Hall Descripción: 190 pISBN: 8420531103Tema(s): Mercadotecnia - Canales \ Distribución física de mercancías \ Relaciones de mercadotecnia \ Comercialización \ ÌClasificación LoC:HF5415 D53 2000
Contenidos:
\ Pte 1. La tendencia de la distribución en Europa, Altinoamérica y España \ Pte 2. La gestión por categorías \ Pte 3. Marketing en el punto de venta: merchandising y las nuevas tecnologías de venta \ Pte 4. El nuevo enfoque de la industria hacia la distr
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 D53 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 000897

\ Pte 1. La tendencia de la distribución en Europa, Altinoamérica y España \ Pte 2. La gestión por categorías \ Pte 3. Marketing en el punto de venta: merchandising y las nuevas tecnologías de venta \ Pte 4. El nuevo enfoque de la industria hacia la distr

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx