Escuelas para pensar : una ciencia del aprendizaje en el aula / John T. Bruer ; traducción de Pilar Pineda Herrero
Por: Bruer, John T [autor]
Colaborador(es): Pineda Herrero, Pilar [traductor.] | España. Ministerio de Educación y Ciencia
Tipo de material: TextoSeries Temas de educación ; 37Editor: Barcelona ; España ; México : Paidós : Ministerio de Educación y Ciencia , 1995Descripción: 319 páginasTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin medio Tipo de portador: VolumenISBN: 8449301734Títulos uniformes: Schools for thought. A science of learning in the classroom. Español Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE -- CIENCIA COGNOSCITIVA | COGNICIÓN EN NIÑOS -- ENSEÑANZA | EDUCACIÓN -- METAS Y OBJETIVOSClasificación LoC:LB1060 | B7818 1995
Contenidos:
Aplicando lo que sabemos en nuestra escuelas: una nueva teoría del aprendizaje
La ciencia de la mente: análisis de tareas,comportamientos y representaciones
Principiantes inteligentes: saber como aprender
Matemáticas: darles significado
Ciencias: dentro de la caja negra
Lectura: ver la imagen global
Escritura: transformar el conocimiento
Probar, intentar y enseñar
Cambiando nuestras representaciones: pensar la educación desde nuevas perspectivas
Lecturas recomendadas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | LB1060 B7818 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 02 002667 | |
Libro | Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | LB1060 B7818 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 02 002693 | |
Libro | Plantel Cd. Azteca | LB1060 B7818 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 006259 |
Traducción de: Schools for thought. A science of learning in the classroom
Incluye bibliografía (pp. 301-311)
Aplicando lo que sabemos en nuestra escuelas: una nueva teoría del aprendizaje
La ciencia de la mente: análisis de tareas,comportamientos y representaciones
Principiantes inteligentes: saber como aprender
Matemáticas: darles significado
Ciencias: dentro de la caja negra
Lectura: ver la imagen global
Escritura: transformar el conocimiento
Probar, intentar y enseñar
Cambiando nuestras representaciones: pensar la educación desde nuevas perspectivas
Lecturas recomendadas
Educación mixta / Pedagogía / Planeación prospectiva (P14-3) / (04 006259)
No hay comentarios en este titulo.