Escuelas para pensar : una ciencia del aprendizaje en el aula / John T. Bruer ; traducción de Pilar Pineda Herrero

Por: Bruer, John T [autor]
Colaborador(es): Pineda Herrero, Pilar [traductor.] | España. Ministerio de Educación y Ciencia
Tipo de material: TextoTextoSeries Temas de educación ; 37Editor: Barcelona ; España ; México : Paidós : Ministerio de Educación y Ciencia , 1995Descripción: 319 páginasTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin medio Tipo de portador: VolumenISBN: 8449301734Títulos uniformes: Schools for thought. A science of learning in the classroom. Español Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE -- CIENCIA COGNOSCITIVA | COGNICIÓN EN NIÑOS -- ENSEÑANZA | EDUCACIÓN -- METAS Y OBJETIVOSClasificación LoC:LB1060 | B7818 1995
Contenidos:
Aplicando lo que sabemos en nuestra escuelas: una nueva teoría del aprendizaje La ciencia de la mente: análisis de tareas,comportamientos y representaciones Principiantes inteligentes: saber como aprender Matemáticas: darles significado Ciencias: dentro de la caja negra Lectura: ver la imagen global Escritura: transformar el conocimiento Probar, intentar y enseñar Cambiando nuestras representaciones: pensar la educación desde nuevas perspectivas Lecturas recomendadas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" LB1060 B7818 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 002667
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" LB1060 B7818 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 002693
Libro Libro Plantel Cd. Azteca LB1060 B7818 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 006259

Traducción de: Schools for thought. A science of learning in the classroom

Incluye bibliografía (pp. 301-311)

Aplicando lo que sabemos en nuestra escuelas: una nueva teoría del aprendizaje
La ciencia de la mente: análisis de tareas,comportamientos y representaciones
Principiantes inteligentes: saber como aprender
Matemáticas: darles significado
Ciencias: dentro de la caja negra
Lectura: ver la imagen global
Escritura: transformar el conocimiento
Probar, intentar y enseñar
Cambiando nuestras representaciones: pensar la educación desde nuevas perspectivas
Lecturas recomendadas

Educación mixta / Pedagogía / Planeación prospectiva (P14-3) / (04 006259)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx