Retail marketing : el nuevo marketing para el negocio minorista / Rubén Roberto Rico, Evaristo Doria

Por: RICO, Rúben Roberto
Colaborador(es): DORIA, Evaristo, coaut.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: Argentina : Pearson Educacion Edición: 2a. ed. actualizadaDescripción: xxi, 236 pISBN: 9871147082Tema(s): MERCADOTECNIA -- PLANIFICACIÓN \ \ COMUNICACIÓN EN MERCADOTECNIA \ \ COMERCIO AL MENUDEO \Clasificación LoC:HF5415.13 R54 2003
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.13 R54 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 000779

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx