Publicidad : comunicación integral en marketing / / Rubén Treviño Martínez

Por: Treviño Martinez, Rubén [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Mc Graw-Hill , 2010Edición: 3a. ediciónDescripción: xvii, 274 páginas : ilustracionesISBN: 9789701066331Tema(s): PUBLICIDAD | PUBLICIDAD -- COMUNICACIÓN | PUBLICIDAD -- MARKETINGClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF5823 | T74 2010
Contenidos:
Introducción a la publicidad Comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones Comunicación integral y ventas: trabajar para una empresa o para ti mismo Mercadotecnia estratégica como base de la comunicación integral: preparación de la campaña Listos para crear la campaña Perfil de los medios de comunicación y publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios Publicidad impresa Producción de anuncios de televisión, publicidad electrónica e Internet Escribir para la radio Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones Aspectos culturales y publicidad internacional Publicidad y sociedad: ética y restricciones legales Evolución de la mercadotecnia y coordinación del plan final
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5813 T74 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 003250
Libro Libro Plantel Oriente HF5823 T74 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 17 000577
Libro Libro Plantel Leon 659.1 T813P (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 004122
Libro Libro Plantel Norte HF5823 T74 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 007831
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5821 T74 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 005159
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5821 T74 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 005160
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5821 T74 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 08 005664
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5821 T74 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 08 006001
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5821 T74 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 08 006394
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5821 T74 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Prestado 01/04/2024 08 004225
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5823 T813 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 7 Disponible 08 004214
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.1 T728p 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 012700
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.1 T728p 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 01 012701
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.1 T728p 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 01 012702
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.1 T728p 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 01 012703
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5821 T73 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 003717
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5821 T73 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 14 004884
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5823 T74 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 002988
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5823 T74 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 002992
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5823 T74 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 002997

Incluye: Índice (pp. 269-274)
Incluye: créditos (pp. 265-267)

Introducción a la publicidad
Comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas
El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales
Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones
Comunicación integral y ventas: trabajar para una empresa o para ti mismo
Mercadotecnia estratégica como base de la comunicación integral: preparación de la campaña
Listos para crear la campaña
Perfil de los medios de comunicación y publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle
Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios
Publicidad impresa
Producción de anuncios de televisión, publicidad electrónica e Internet
Escribir para la radio
Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones
Aspectos culturales y publicidad internacional
Publicidad y sociedad: ética y restricciones legales
Evolución de la mercadotecnia y coordinación del plan final

Plan Flexible / Ciencias de la Comunicación / Publicidad I (P06-3) / (01 012700, 01 012701)

Plan Flexible / Ciencias de la Comunicación / Mercadotécnia de Servicios (P09-8) / (01 012702, 01 012703)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Publicidad y Propaganda (P19-) / (04 003250)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Diseño de Campañas (P23-3) / (08 006394)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Publicidad y Propaganda (P19-3) / (08 004225, 08 004214)

Plan Flexible / Administración / Comercio Electrónico (P12-2) / (08 006001, 08 005664)

Plan Flexible / Psicología / Propaganda y Publicidad (B22-2) / (08 005159, 08 005160)

Plan Flexible /
Mercadotecnia / Publicidad y Propaganda (P19-3) / (03 007831)

Plan Flexible / Psicología / Propaganda y Publicidad (B22-2) / (17 000577)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx