Introducción a la investigación en medios masivos de comunicación / Roger D. Wimmer y Joseph R. Dominick ; traducción: Carlos Arenas Monreal ; revisión técnica: Gabriela Warkentin de la Mora

Por: WIMMER, Roger D
Colaborador(es): DOMINICK, Joseph R. (coaut.) \ ARENAS MONREAL, Carlos (tr.) \ WARKENTIN DE LA MORA, Gabriela (rev. téc.)
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Internacional Thomson, 2001Edición: 6a. edDescripción: xi, 500 p. : gráficas, tablas ; 24 cmISBN: 9706860290Tema(s): COMUNCACIÓN - METODOLOGÍA \ COMUNICACIÓN - INVESTIGACIÓNClasificación LoC:HE192.5 W55
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HE192.5 W55 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 003017

Contiene: resumen de contenido, glosario e índices de nombres y temas \ Cada capítulo incluye: resumen, preguntas y problemas para realizar una investigación más amplia, referencias y lecturas sugeridas \ Apéndices: 1. Tablas 2. Guía breve para emplear se

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx