Publicidad estratégica : cómo lograr que su negocio sea rentable por medio de la publicidad / Salvador Mercado H.

Por: Mercado H., Salvador [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : PAC , 2000Edición: 2a. ediciónDescripción: xiii, 547 páginas : ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volúmenISBN: 9687404310Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HM263 | M47 2000
Contenidos:
Aspectos introductorios de la publicidad La publicidad factor indispensable para los negocios Funciones de la publicidad Psicología publicitaria Publicidad como proceso creativo El proceso de la comunicación publicitaria Análisis del ambiente publicitario Las operaciones de la publicidad El medio ambiente publicitario Reglamentación jurídica de la publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.1 M553p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 005752
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.1 M553p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 01 011934
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.1 M553p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 01 012180
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.1 M553p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 01 012181

Reimpresiones: 2009

Incluye: Apéndice p. 527 ; Ética publicitaria p. 529 y Glosario de términos publicitarios p. 539

Bibliografía p. 545

Aspectos introductorios de la publicidad
La publicidad factor indispensable para los negocios
Funciones de la publicidad
Psicología publicitaria
Publicidad como proceso creativo
El proceso de la comunicación publicitaria
Análisis del ambiente publicitario
Las operaciones de la publicidad
El medio ambiente publicitario
Reglamentación jurídica de la publicidad

Plan Flexible / Ciencias de la Comunicación / Publicidad (P06-2) / (01 011934, 01 005752) /

Plan Flexible / Ciencias de la Comunicación / Taller de Campañas Publicitarias (P07-1) / (01 012180, 01 012181) /

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx