Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa / Daniel Scheinsohn

Por: Scheinsohn, Daniel [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Ediciones Macchi , 1999Edición: 5a. ediciónDescripción: 173 páginas : IlustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volúmenISBN: 9505372477Tema(s): COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL | COMUNICACION EN ADMINISTRACIONClasificación CDD: 658.45
Contenidos:
Comunicación y empresa Personalidad Identidad Cultura Vínculo Institucional Imágen Comunicación estratégica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye Bibliografía p. 171
Apéndice 1: Son nada más que rumores ... y nada menos
Apéndice 2: La marca y las comunicaciones

Comunicación y empresa
Personalidad
Identidad
Cultura
Vínculo Institucional
Imágen
Comunicación estratégica

Plan Flexible / Ciencias de la Comunicación / Comunicación y Globalización (B19-5) / (01 007655, 01 011830)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx