Calidad del servicio en el Gimnasio DAPS

Por: Abrego Martínez, Jorge Carlos
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : El autor Descripción: 95 hTema(s): 1. ADMINISTRACION DE CALIDAD TOTAL \ 2. CALIDAD TOTAL EN NEGOCIOSÌClasificación CDD: T 658.4013 A162c 2002 Nota de disertación: TESINA (Licenciado en ciencias de la comunicación). -- Universidad Insurgentes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Diplomado de calidad en el servicio

TESINA (Licenciado en ciencias de la comunicación). -- Universidad Insurgentes

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx