Calidad en el servicio en F.S.M.A. de Xerox Mexicana, S.A. de C.V. / Adriana Medina González

Por: Medina González, Adriana
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : El autor Descripción: 61 hTema(s): 1. ADMINISTRACION DE CALIDAD TOTAL \ 2. CALIDAD TOTAL EN NEGOCIOSÌClasificación CDD: T 658.4013 M491c 2002 Nota de disertación: TESINA (Licenciada en ciencias de la comunicación). -- Universidad Insurgentes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" T 658.4013 M491C 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01 008270

Diplomado en calidad en servicio

TESINA (Licenciada en ciencias de la comunicación). -- Universidad Insurgentes

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx