Calidad del servicio en Mayab / Jaime Yesahim Zuñiga Rodríguez

Por: Zuñiga Rodríguez, Jaime Yesahim
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : El autor Descripción: 60 hTema(s): 1. ADMINISTRACION DE CALIDAD TOTAL \ 2. CALIDAD TOTAL EN NEGOCIOSÌClasificación CDD: T 658.4013 Z95c 2001 Nota de disertación: TESINA (Licenciado en derecho). -- Universidad Insurgentes, Extensión Universitaria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Diplomado calidad de servicio

TESINA (Licenciado en derecho). -- Universidad Insurgentes, Extensión Universitaria

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx