Servicio al cliente interno : cómo solucionar la crisis de liderazgo en la gerencia intermedia / Karl Albrecht ; tr. Irene Cudich

Por: Albrecht, Karl
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Páidos Descripción: 259 pISBN: 968-853-174-XTema(s): 1. ADMINISTRCION DE EMPRESAS \ 2. LIDERAZGO \ 3. EJECUTIVOS \ 4. ADMINISTRACION DE PERSONALÌClasificación CDD: 658.43 A341s
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 658.43 A341S (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01 004734

Titulo original : Service within. soluting the middle management leadership crisis \ Incluye índice analitico

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx