Códigos éticos de publicidad y marketing / Hugo Aznar, Miguel Catalán

Por: Aznar, Hugo
Colaborador(es): Catalán, Miguel ; coaut.Ì
Tipo de material: TextoTextoSeries Ariel comunicaciónEditor: Barcelona : Ariel Descripción: 160 pISBN: 84-344-1279-9Tema(s): 1. PUBLICIDAD COMO PROFESION - ETICA PROFESIONAL \ 2. MERCADOTECNIA COMO PROFESION - ETICA PROFESIONAL \ 3. PUBLICISTAS - ETICA PROFESIONALClasificación CDD: 174.9659 A995c
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 174.9659 A995C (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01 008672

Incluye bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx