Biblioteca de mercadotecnia / Martín L. Bell ; tr. Alfonzo Garza Rusca
Por: Bell, Martín L
Tipo de material: TextoEditor: México : CECSA Descripción: 3 vISBN: 968-26-0338-2Tema(s): 1. MERCADOTECNIAÌClasificación CDD: 380.1 B434b
Contenidos:
Contenido: T. 1. Concepto de marcadotecnia. -- T. 2. Estrategia de mercadotecnia. -- T. 3. Información de mercadotecnia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Oriente | 380.1 B434B (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 01 001028 | |
Libro | Plantel Oriente | 380.1 B434B (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 01 001029 | |
Libro | Plantel Oriente | 380.1 B434B (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 01 001030 |
Navegando Plantel Oriente estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Título original: Marketing concepts and strategy \ Incluye índice de materias
Contenido: T. 1. Concepto de marcadotecnia. -- T. 2. Estrategia de mercadotecnia. -- T. 3. Información de mercadotecnia
No hay comentarios en este titulo.