Biblioteca de mercadotecnia / Martín L. Bell ; tr. Alfonzo Garza Rusca

Por: Bell, Martín L
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : CECSA Descripción: 3 vISBN: 968-26-0338-2Tema(s): 1. MERCADOTECNIAÌClasificación CDD: 380.1 B434b
Contenidos:
Contenido: T. 1. Concepto de marcadotecnia. -- T. 2. Estrategia de mercadotecnia. -- T. 3. Información de mercadotecnia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Título original: Marketing concepts and strategy \ Incluye índice de materias

Contenido: T. 1. Concepto de marcadotecnia. -- T. 2. Estrategia de mercadotecnia. -- T. 3. Información de mercadotecnia

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx