Investigación de mercados / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor, Sebastian S. Kresge

Por: Kinnear, Thomas C [autor]
Colaborador(es): Kresge, Sebastian S [autor] | Taylor, James R [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill , 1981Descripción: 740 páginasISBN: 9684511698Tema(s): TÉCNICAS DE MUESTREO | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | PROCESOS DE INVESTIGACIÓNClasificación CDD: 658.83 K55i Clasificación LoC:HF5415.2 | K14
Contenidos:
Introducción Etapas primarias del proceso de investigación Muestreo Medición Experimentación y mercadeo de prueba Información obtenida de los encuestados Etapas finales del proceso de investigación Temas avanzados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Oriente 658.83 K55I (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01 000888
Libro Libro Plantel Toluca HF5415.2 K55 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 20 002650

Traducción de: Marketing research

Incluye:
Tabla de contenido
Prefacio
Glosario
Apéndice A
Índice de nombres
Índice analítico

Introducción
Etapas primarias del proceso de investigación
Muestreo
Medición
Experimentación y mercadeo de prueba
Información obtenida de los encuestados
Etapas finales del proceso de investigación
Temas avanzados

Material Complementario / Contaduría / (20 002650)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx