Publicidad sin palabras : el lenguaje no verbal de la publicidad / Francisco d´Egremy A.

Por: Egremy Alcázar, Francisco d´
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Ediciones y Distribuidora Mar Descripción: 142 pISBN: 968-6891-06-4Tema(s): 1. PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLOGICOSÌClasificación CDD: 659.13 E32p
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.13 E32P (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01 009064

Incluye bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx