Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia / Al Ries, Jack Trout ; tr. de Manuel Arbolí Gascón

Por: Ries, Al
Colaborador(es): Trout, Jack ; coaut.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill Edición: 2a edDescripción: 263 pISBN: 968-422-002-2Tema(s): 1. POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)Clasificación CDD: 659.131 R559p 1992
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 659.131 R559P 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01 005110

Traducción de: The battle for your mind \ incluye índice temático

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx