Marketing de servicios : estratégias para turismo, finanzas, salud y comunicación / Marcos Cobra ; traducción Germán Alberto Villamizar

Por: Cobra, Marcos [autor]
Colaborador(es): Villamizar, Germán Alberto [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Santa Fe de Bogotá : McGraw-Hill , 2000Edición: 2a. ediciónDescripción: xiii, 255 páginasISBN: 9584101188Tema(s): INDUSTRIAS DE SERVICIOS -- MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.122 | C62 2000
Contenidos:
Marketing de servicios en un ambiente globalizado Marketing de servicios: una visión de negocios Planeación estratégica en marketing El comportamiento organizacional y las empresas de servicios Plan de marketing para el cliente interno Dimensionamiento del mercado: cómo calcular el potencial de mercado Comportamiento del consumidor de servicios Segmentación del mercado Estrategias de valor percibido Cómo gerenciar las expectativas del cliente de servicios La calidad del servicio en una función estratégica Concepción de servicio, precio, valor agregado, ventas, canales de distribución y entrega Estrategias de marca para servicios Estrategia promiocional Marketing de turismo Marketing financiero Marketing de salud Estrategia de marketing de servicios para empresas de comunicación (medios y agencias de publicidad), de energía eléctrica y de telecomuniaciones
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Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 658.8 C489M (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 01 012321
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Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.122 C62 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 002463
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.122 C62 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 14 002464
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.122 C62 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 14 002465

Bibliografía (pp. 253-255)

Marketing de servicios en un ambiente globalizado
Marketing de servicios: una visión de negocios
Planeación estratégica en marketing
El comportamiento organizacional y las empresas de servicios
Plan de marketing para el cliente interno
Dimensionamiento del mercado: cómo calcular el potencial de mercado
Comportamiento del consumidor de servicios
Segmentación del mercado
Estrategias de valor percibido
Cómo gerenciar las expectativas del cliente de servicios
La calidad del servicio en una función estratégica
Concepción de servicio, precio, valor agregado, ventas, canales de distribución y entrega
Estrategias de marca para servicios
Estrategia promiocional
Marketing de turismo
Marketing financiero
Marketing de salud
Estrategia de marketing de servicios para empresas de comunicación (medios y agencias de publicidad), de energía eléctrica y de telecomuniaciones

Material Complementario / (03 004225, 03 004304)

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