El libro de Office XP : version 2002 / Edward C. Willett y Steve Cummings ; [traduccion, Carlos Anaya].

Por: Willett, Edward, 1959- [, autor.]
Colaborador(es): Cummings, Steve, 1953- [, coautor.] | Anaya, Carlos [, traductor.]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Anaya Multimedia , 2001Descripción: 928 páginas. + Cd-Rom (43/4 plg.) Tipo de medio: Texto Tipo de portador: Sin medioISBN: 8441512736Títulos uniformes: Office XP bible. Español Tema(s): MICROSOFT OFFICE -- ESTUDIO Y ENSEÑANZA | NEGOCIOS -- PROGRAMAS PARA COMPUTADORA | MICROSOFT WORD (PROGRAMA PARA COMPUTADORA) | MICROSOFT EXCEL (PROGRAMA PARA COMPUTADORA) | MICROSOFT FRONT PAGE (PROGRAMA DE COMPUTADORA)Clasificación LoC:HF5548.4M525 | W54518
Contenidos incompletos:
Prefacio Parte 1: Introducción Empezar a trabajar con las aplicaciones más populares de office Parte 2: Aprovechar Office al máximo Trabajar con Office Personalizar la interfaz del usuario Personalizar Office Parte 3: Crear documentos avanzados con Office XP El poder del texto Gráficos Usar documentos activos Compartir información Administración avanzada de documentos Impresión: de la pantalla al papel Parte 4: Crear documentos con Word Personalizar Word Hacer que el texto trabaje para usted Edición avanzada Ahorrar tiempo utilizando estilos y plantillas Usar esquemas, tablas de contenidos e índices para organizar la información Colaborar con otros usuarios en documentos de Word Personalizar Excel Opciones de selección y navegación avanzada Bases de la edición y el formato Fórmulas y funciones Gráficos Analizar datos Parte 6: La comunicación y la organización con Outlook La comunicación y la organización con Outlook Administración de mensajes Mensajes avanzados Guardar un registro de los contactos Utilizar el calendario para gestionar el tiempo Utilizar el diario y las notas Parte 7: Power Point y las presentaciones Presentaciones espectaculares Ahorre tiempo con plantillas y los asistentes Mejore sus presentaciones con gráficos y efectos especiales Crear y organizar una presentación Parte 8: Utilizar Front Page para crear y administrar sitios web Diseño de páginas web con Front Page Gestión del sitio Web Crear páginas web con otros componentes de Office Parte 9: Gestión y administración de datos Primeros pasos con Access Conceptos generales de Access Secretos del diseño de bases de datos Diseñar formulariso de Access
Contenido del Cd Rom Acrobat Reader de Adobe WinZip Aplicaciones office Access Excel Office y herramientas de integración Outlook Power Point Word Autodemo y documentación de Office XP
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Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5548.4M525 W54518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 000140
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5548.4M525 W54518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 000141
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5548.4M525 W54518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 000766

Traduccion de: Office XP bible
Incluye apéndices (pp. 941-952)
Incluye índice alfabetico (pp.953-959)

Prefacio

Parte 1: Introducción
Empezar a trabajar con las aplicaciones más populares de office

Parte 2: Aprovechar Office al máximo
Trabajar con Office
Personalizar la interfaz del usuario
Personalizar Office

Parte 3: Crear documentos avanzados con Office XP
El poder del texto
Gráficos
Usar documentos activos
Compartir información
Administración avanzada de documentos
Impresión: de la pantalla al papel

Parte 4: Crear documentos con Word
Personalizar Word
Hacer que el texto trabaje para usted
Edición avanzada
Ahorrar tiempo utilizando estilos y plantillas
Usar esquemas, tablas de contenidos e índices para organizar la información
Colaborar con otros usuarios en documentos de Word
Personalizar Excel
Opciones de selección y navegación avanzada
Bases de la edición y el formato
Fórmulas y funciones
Gráficos
Analizar datos


Parte 6: La comunicación y la organización con Outlook
La comunicación y la organización con Outlook
Administración de mensajes
Mensajes avanzados
Guardar un registro de los contactos
Utilizar el calendario para gestionar el tiempo
Utilizar el diario y las notas

Parte 7: Power Point y las presentaciones
Presentaciones espectaculares
Ahorre tiempo con plantillas y los asistentes
Mejore sus presentaciones con gráficos y efectos especiales
Crear y organizar una presentación

Parte 8: Utilizar Front Page para crear y administrar sitios web
Diseño de páginas web con Front Page
Gestión del sitio Web
Crear páginas web con otros componentes de Office

Parte 9: Gestión y administración de datos
Primeros pasos con Access
Conceptos generales de Access
Secretos del diseño de bases de datos
Diseñar formulariso de Access

Contenido del Cd Rom

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Aplicaciones office
Access
Excel
Office y herramientas de integración
Outlook
Power Point
Word
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