Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld ; traduccion Esther Rabasco, Luis Taharia.

Por: Pindyck, Robert S [autor]
Colaborador(es): Rubinfeld, Daniel L [autor] | Beker,Víctor A [, coautor.] | Rabasco, Esther [, traductor.] | Taharia, Luis [, traductor.]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires (Argentina) : Pearson educación , 2000Descripción: xix, 516 páginasTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin medio Tipo de portador: VolumenISBN: 987946012XTítulos uniformes: Microeconomics. Español. Tema(s): MICROECONOMÍAClasificación LoC:HB172 | P5318 2000
Contenidos incompletos:
1. Introducción Prolegómenos Los elementos básicos de la ofertay la demanda 2. Los productores, los consumidores y los mercados competitivos La conducta de los consumidores La demanda individual y el mercado La producción El costo de producción La maximación de los beneficios y la oferta competitiva El análisis de los mercados competitivos 3. La estructura del mercado y la estrategia competitiva El poder de mercado: el monopolio y el monopsonio La fijación de los precios con poder de mercado La competencia monopolística y el oligopolio Losmercados de factores 4. La información, las fallas del mercado y el papel del estado El equilibrio general y laeficiencia económica Los mercados con información asimétrica Las externalidades y los bienes públicos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HB172 P5318 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 000333
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HB172 P5318 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 000334
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HB172 P5318 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 000335

Traduccion de: Microeconomics. 4th ed.
Incluye apéndice (pp. 473-480)
Incluye respuestas de algunos ejercicicos (pp.481-494)
Incluye glosario (pp. 495-504)
Incluye índice analítico (pp. 505-516)

1. Introducción
Prolegómenos
Los elementos básicos de la ofertay la demanda

2. Los productores, los consumidores y los mercados competitivos
La conducta de los consumidores
La demanda individual y el mercado
La producción
El costo de producción
La maximación de los beneficios y la oferta competitiva
El análisis de los mercados competitivos

3. La estructura del mercado y la estrategia competitiva
El poder de mercado: el monopolio y el monopsonio
La fijación de los precios con poder de mercado
La competencia monopolística y el oligopolio
Losmercados de factores

4. La información, las fallas del mercado y el papel del estado
El equilibrio general y laeficiencia económica
Los mercados con información asimétrica
Las externalidades y los bienes públicos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx