Mercadotecnia directa / / Salvador Mercado H.

Por: Mercado H., Salvador [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : PAC , 2017Descripción: 318 páginasISBN: 9786077583653Tema(s): MERCADOTECNIA DIRECTAClasificación LoC:HF5415.126 | M47 2017
Contenidos incompletos:
Definición, conceptos y tendencias de la mercadotecnia directa Planeación estratégica para lograr el éxito en la mercadotecnia directa integrada Formas de utilizar la mercadotecnia directa integrada Mercadotecnia en base de datos Mercadeo Correo dirigido Comercio electrónico Cómo vender más por catálogo Campaña de mercadotecnia directa integrada Rentabilidad de la mercadotecnia directa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.126 M47 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001022

Definición, conceptos y tendencias de la mercadotecnia directa
Planeación estratégica para lograr el éxito en la mercadotecnia directa integrada
Formas de utilizar la mercadotecnia directa integrada
Mercadotecnia en base de datos
Mercadeo
Correo dirigido
Comercio electrónico
Cómo vender más por catálogo
Campaña de mercadotecnia directa integrada
Rentabilidad de la mercadotecnia directa

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Mercadotecnia Digital (P05-2) / (04 001022)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx