Mercadotecnia táctica : aplicación de la mercadotecnia a las organizaciones para lograr más utilidades / Salvador Mercado H.

Por: Mercado H., Salvador [ , autor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pac , 2006Descripción: xi, 255 páginas ; 22 cmISBN: 9709857215Tema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓN | PLANEACIÓN ESTRATÉGICAClasificación LoC:HF5415.13 | M475
Contenidos:
El mercado El consumidor y su análisis La competencia y su análisis Tácticas de mercado Tácticas de precio Tácticas de ventas y distribución Tácticas de promoción y publicidad Mezcla de mercadotecnia Mercadotecnia directa Mercadotecnia inmobiliaria Mercadotecnia deportiva
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 M475 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001244
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 M475 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 001245
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 M475 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 001246

Bibliografía: p. 255

El mercado
El consumidor y su análisis
La competencia y su análisis
Tácticas de mercado
Tácticas de precio
Tácticas de ventas y distribución
Tácticas de promoción y publicidad
Mezcla de mercadotecnia
Mercadotecnia directa
Mercadotecnia inmobiliaria
Mercadotecnia deportiva

Material Complementario / (04 001244)

Material Complementario / (04 001245)

Material Complementario / (04 001246)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx