Marketing : un enfoque global / E. Jerome McCarthy, William D. Perrealt ; traduccion Rosa Maria Rosas Sanchez, Olivia del Carmen Farres Domenzain

Por: McCarthy, Edmund Jerome [autor]
Colaborador(es): Perreault, William D [autor] | Rosas Sánchez, Rosa María [traductor] | Farrs Dómenzáin, Olivia del Carmen [ , traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill , 2001Edición: 13a. ediciónDescripción: xxiv, 797 páginas : ilustracionesISBN: 9701029089Títulos uniformes: Basic marketing : a global-managerial approach. Español Tema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.13 | M4118 2001
Contenidos:
La función del marketing en la economía global La función del marketing en las empresas lucrativas y en las organizaciones no lucrativas Cómo centrar la estrategia de marketing en la segmentación y el posicionamiento Evaluación de oportunidades en el ambiente cambiante del marketing Dimensiones demográficas de los mercados globales de consumo Dimensiones conductuales del mercado de consumidores Clientes institucionales y empresariales y su comportamiento de compra Cómo mejorar las decisiones con la información de marketing Elementos de la planeación de productos para bienes y servicios La administración de productos y el desarrollo de productos nuevos Plaza y desarrollo de los sistemas de distribución Servicio de distribución al cliente y logística Detallistas, mayoristas y su planeación estratégica Promoción: introducción a la comunicación integrada de marketing Venta personal Publicidad y promoción de ventas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 M4118 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001325
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 M4118 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 001326
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.13 M4118 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 001327
Libro Libro Plantel Centro HF5415.13 M4118 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 002417
Libro Libro Plantel Centro HF5415.13 M4118 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Prestado 06/04/2014 09 002555
Libro Libro Plantel Chalco HF 5415.13 M3318 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 21 000435
Libro Libro Plantel Chalco HF 5415.13 M3318 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 21 000556
Libro Libro Plantel Ermita HF5415.13 M3318 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 000660
Libro Libro Plantel Ermita HF5415.13 M3318 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 18 002558
Libro Libro Plantel Ermita HF5415.13 M3318 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 18 002559
Libro Libro Plantel Leon 658.8 M112M (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 002758
Libro Libro Plantel Norte HF5415.13 M4118 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 03 005776
Libro Libro Plantel Norte HF5415.13 M4118 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 03 007044
Libro Libro Plantel Norte HF5415.13 M4118 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 1 Disponible 03 005775
Libro Libro Plantel Oriente HF5415.13 M3318 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 06 000087
Libro Libro Plantel San Angel HF5415.13 M4118 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 13 001472
Libro Libro Plantel Sur HF5415.13 M4118 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 12 003650
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.13 M4118 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 002488
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.13 M4118 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 002489
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.13 M4118 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 08 002490
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.13 M4118 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 08 003881
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.13 M4118 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 000733
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.13 M4118 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 07 000734
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.13 M4118 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 07 001933
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.13 M4118 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 07 001934
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.13 M4118 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 07 002975
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.13 M37 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 001366
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.13 M37 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 14 001367
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.13 M37 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 14 001368
Libro Libro Plantel Xola HF5415 M2224 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 010435
Libro Libro Plantel Xola HF5415 M2224 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 010523

Título original: Basic marketing : a global-managerial approach

Incluye: glosario (G1-G12)
Incluye: índice de nombres (I1-I9)
Incluye: índice analítico (I11-I19)

La función del marketing en la economía global
La función del marketing en las empresas lucrativas y en las organizaciones no lucrativas
Cómo centrar la estrategia de marketing en la segmentación y el posicionamiento
Evaluación de oportunidades en el ambiente cambiante del marketing
Dimensiones demográficas de los mercados globales de consumo
Dimensiones conductuales del mercado de consumidores
Clientes institucionales y empresariales y su comportamiento de compra
Cómo mejorar las decisiones con la información de marketing
Elementos de la planeación de productos para bienes y servicios
La administración de productos y el desarrollo de productos nuevos
Plaza y desarrollo de los sistemas de distribución
Servicio de distribución al cliente y logística
Detallistas, mayoristas y su planeación estratégica
Promoción: introducción a la comunicación integrada de marketing
Venta personal
Publicidad y promoción de ventas

Material Complementario / Mercadotecnia / (06 000087)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-1) / (18 000660)

Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Mercadotecnia Estratégica (P01-1) / (18 002558, 18 002559)

Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Mercadotecnia Estratégica (P01-1) / (12 003650)

Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Mercadotecnia Estratégica (P01-2) / (03 007044)

Material Complementario / (03 00577, 03 005776)

Material Complementario / (04 001325)

Material Complementario / (04 001326)

Material Complementario / (04 001327)

Plan Flexible / Mtría. en Administración de Negocios / Mercadotecnia Estratégica (P01-2) / (08 002490)

Plan Flexible / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-1) / (08 002488, 08 002489, 08 003881)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx