Marketing de servicios / Jean Withers, Carol Vipperman ; traducción Roberto A. Haas García

Por: Withers, Jean [ , autor ]
Colaborador(es): Vipperman, Carol [ , autor ] | Haas García, Roberto L [ , traductor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : CECSA , 2005Edición: 1a. ediciónDescripción: x, 181 páginas ; 23 cmISBN: 9702407621Títulos uniformes: Marketing your Services. Español Tema(s): MERCADOTECNIA | INDUSTRÍAS DE SERVICIOSClasificación LoC:HD9980.5 | W5718
Contenidos:
Introducción a la mercadotecnia de servicios Prepare su organización para la mercadotecnia Elabore un plan de mercadotecnia Enuncie la misión de su campaña Recopile los datos de su negocio La quinta P. Recopilación de hechos sobre influencias externas Búsqueda de problemas y oportunidades Establecimiento de metas y objetivos Mercados objetivo y posicionamiento Estrategias El plan de acción de mercadotecnia Implementación del plan de acción de mercadotecnia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HD9980.5 W5718 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001335
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HD9980.5 W5718 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 001336
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HD9980.5 W5718 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 04 001337
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HD9980.5 W5718 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 04 001338

Título original: Marketing your Services.

Introducción a la mercadotecnia de servicios
Prepare su organización para la mercadotecnia
Elabore un plan de mercadotecnia
Enuncie la misión de su campaña
Recopile los datos de su negocio
La quinta P.
Recopilación de hechos sobre influencias externas
Búsqueda de problemas y oportunidades
Establecimiento de metas y objetivos
Mercados objetivo y posicionamiento
Estrategias
El plan de acción de mercadotecnia
Implementación del plan de acción de mercadotecnia

Material Complementario / (04 001335)

Material Complementario / (04 001336)

Material Complementario / (04 001337)

Material Complementario / (04 001338)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx